V Concurso de Relato Breve ‘Te lo cuento en el aire’

20 Sep 2022 — 20 Oct 2022
V Concurso de Relato Breve ‘Te lo cuento en el aire’
Comparte — FacebookTwitter
20 Sep 2022 — 20 Oct 2022

Fundación ENAIRE organiza el V Concurso de Relato Breve ‘Te lo cuento en el aire’, un certamen que celebra su cuarta edición en 2022 con el objetivo de contribuir a la difusión del mundo aeronáutico, reflejar su influencia e importancia en la sociedad y dar a conocer la actividad de ENAIRE.

 

La participación en el concurso, abierta del 20 de septiembre al 20 de octubre de 2021, consiste en escribir una narración original, escrita en español, y con una extensión mínima de 2.000 y máxima de 2.500 palabras. La temática es libre, pero debe hacer referencia a aeropuertos, vuelos, aeronáutica, pioneros del aire, transporte aéreo o cualquier otra materia relacionada. Podrán concursar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, residentes en España.

El premio del concurso consta de 1.000 € para el relato ganador y la publicación de la historia en la página web de Fundación ENAIRE. Asimismo, se editará en formato audio a través de un podcast que estará disponible en Spotify y en la propia web de la Fundación, y se difundirá en las redes sociales de la Fundación (Facebook, Twitter, Instagram). Además, y si el jurado lo estima oportuno, se podrá conceder un reconocimiento especial dotado con 500 € a un relato finalista, que podrá ser publicado en la página web de Fundación ENAIRE.

El resultado del concurso se dará a conocer la semana del 12 de diciembre de 2022 y se comunicará por diferentes vías como la página web de Fundación ENAIRE y de ENAIRE, así como sus diferentes cuentas en redes sociales.

Bases de la convocatoria Ficha de inscripción

Newsletter

Si disfrutas descubriendo la diversidad de perspectivas, miradas y retos, esto te inspirará. Suscríbete a nuestra Newsletter