II Concurso de Relato Breve ‘Te lo cuento en el aire’

15 Sep 2019 — 15 Oct 2019
II Concurso de Relato Breve ‘Te lo cuento en el aire’
15 Sep 2019 — 15 Oct 2019

Fundación ENAIRE organiza el II Concurso de Relato Breve ‘Te lo cuento en el Aire’, un certamen que celebra su segunda edición en 2019 con el objetivo de contribuir a la difusión del mundo aeronáutico, reflejar su influencia e importancia en la sociedad y dar a conocer la actividad de ENAIRE.

La participación en el concurso, abierta del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2019, consiste en escribir una narración original, escrita en español, y con una extensión de entre 2.400 y 2.500 palabras. La temática es libre, pero debe hacer referencia a aeropuertos, vuelos, aeronáutica, pioneros del aire, transporte aéreo o cualquier otra materia relacionada. El premio, de 1.000 € para el relato ganador y 700 € para el finalista, se anunciará el 3 de diciembre a través de la web de Fundación ENAIRE y ENAIRE. Además, la historia galardonada se publicará en el número de otoño/invierno de ENARTE, revista digital que edita Fundación ENAIRE, y en la revista VUELA de ENAIRE.

La entrega de premios tendrá lugar el 10 de diciembre, durante la celebración del Día de ENAIRE, un acto que coincide con la festividad de la Virgen de Loreto -Patrona de la Aviación-.

Más información en las bases de la convocatoria.

Puedes consultar los ganadores de la primera edición aquí.

Hashtag: #telocuentoenelaire