IV Concurso de Relato Breve ‘Te lo cuento en el aire’

22 Sep 2021 — 22 Oct 2021
IV Concurso de Relato Breve ‘Te lo cuento en el aire’
22 Sep 2021 — 22 Oct 2021

Fundación ENAIRE organiza el IV Concurso de Relato Breve ‘Te lo cuento en el aire’, un certamen que celebra su cuarta edición en 2021 con el objetivo de contribuir a la difusión del mundo aeronáutico, reflejar su influencia e importancia en la sociedad y dar a conocer la actividad de ENAIRE.

La participación en el concurso, abierta del 22 de septiembre al 22 de octubre de 2021, consiste en escribir una narración original, escrita en español, y con una extensión mínima de 2.000 y máxima de 2.500 palabras. La temática es libre, pero debe hacer referencia a aeropuertos, vuelos, aeronáutica, pioneros del aire, transporte aéreo o cualquier otra materia relacionada. Podrán concursar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, residentes en España.

El premio del concurso consta de 1.000 € para el relato ganador y la publicación de la historia en la página web de Fundación ENAIRE. Asimismo, se editará en formato audio a través de un podcast que estará disponible en Spotify y en la propia web de la Fundación, y se difundirá en las redes sociales de la Fundación (Facebook, Twitter, Instagram).

Además, y si el jurado lo estima oportuno, se podrá conceder un reconocimiento especial dotado con 500 € a un relato finalista, que podrá ser publicado en la página web de Fundación ENAIRE.

Bases del concurso Ficha de inscripción

Relatos ganadores en ediciones pasadas:

Ganadores de la tercera edición

Ganadores de la segunda edición

Ganadores de la primera edición

Hashtag: #telocuentoenelaire