Filtrar por
  • Revista
¡Volar! 100 años en el cielo

¡Volar! 100 años en el cielo

La exposición ¡Volar! es un homenaje a cien años de aviación comercial en nuestro país. Organizada por el Ministerio de Fomento, y producida por Fundación ENAIRE, esta muestra es el acto central de la conmemoración del Centenario del Transporte Aéreo en España (1919-2019). Podrá verse del 22 de junio al 1 de septiembre de 2019 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Historia del Transporte Aéreo en España (1919-1940)
Monografía

Historia del Transporte Aéreo en España (1919-1940)

La Fundación ha colaborado en la edición de Historia del Transporte Aéreo en España (1919-1940). De los orígenes al monopolio de los servicios de transporte aéreo nacionales, una publicación enmarcada en el conjunto de actuaciones y actividades del Centenario del Transporte Aéreo en España que se celebrará en 2019. La monografía, escrita por Luis Utrilla y Julián Oller, está editada en cartoné con formato cuarto menor y consta de 829 páginas. Precio: 20 €. A la venta mediante solicitud al correo fundacionenaire@enaire.es.