Bienvenido   Click to listen highlighted text! Bienvenido
EXPOSICIÓN Actual

Me olvidé que te olvidaba

Naves de Gamazo y Aeropuerto de Santander
7 May 2024
Información básica

Dentro de la iniciativa ConcienciARTE y en colaboración con la Asociación “Blanco, Negro y Magenta” de mujeres artistas, la Fundación ENAIRE presenta este proyecto expositivo de sensibilización social sobre la enfermedad de Alzheimer, que se puede visitar gratuitamente en la Cápsula de Arte ubicada en el Aeropuerto de Seve Ballesteros-Santander y en el centro de arte Naves de Gamazo. Una exposición que conecta el espacio aeroportuario con nuestro centro de arte en Santander.

Con esta exposición, la Asociación Blanco, Negro y Magenta de mujeres artistas quiere sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad de Alzheimer y lo hace a través de un diálogo entre las obras.

Esculturas, dibujos, fotografías, vídeos y obras textiles expresan mejor que las palabras la devastación de la memoria y el sufrimiento personal y familiar.

Y rinde, también, homenaje a las personas que cuidan a quienes sufren Alzheimer, porque ellas también sufren al ver cómo sus seres queridos olvidan que olvidan.

Esta exposición está incluida en la iniciativa ConcienciARTE de la Fundación ENAIRE, que engloba proyectos de impacto social, con los que buscamos sensibilizar y motivar la investigación, la responsabilidad compartida y la superación.

Sala virtual

CATÁLOGO
Descarga AQUÍ el catálogo de la exposición

ENTRADA GRATUITA

ORGANIZA
Fundación ENAIRE

HORARIO

Horario invierno (hasta el 30 de junio): de martes a sábado de 11 a 14 h. y de 16 a 20 h.
Domingos y festivos de 11 a 15 h

Horario verano (julio, agosto, septiembre): de martes a domingo de 11 a 20 h., incluido festivos.

Naves de Gamazo, Avenida de Severiano Ballesteros 3, Santander, España

CÓMO LLEGAR

Las Naves de Gamazo están frente a la Caseta de Bombas. Parada de autobús 27 – 29, por donde pasan las líneas 1, 2, 3, 4, 7, 12, 13, 15.

ACCESIBILIDAD Y CONDICIONES

Las Naves de Gamazo tiene como uno de sus objetivos que sus instalaciones y servicios sean universalmente accesibles.

Si necesitas ayuda, antes de la visita, puedes llamar al teléfono 942 502 013 o contactarnos por correo electrónico en actividadesgamazo@fundacion.enaire.es.

Somos un espacio dog friendly: puedes acceder al centro con tu perro.

Si disfrutas con el arte y la aeronáutica, suscríbete a nuestra Newsletter

Click to listen highlighted text!