Nos sumamos a #ODSéate

16 Sep 2019 — 27 Sep 2019
Nos sumamos a #ODSéate
16 Sep 2019 — 27 Sep 2019

Desde Fundación ENAIRE queremos sumarnos a la campaña #ODSéate, que el Alto Comisionado para la Agenda 2030 ha aprobado con motivo del cuarto aniversario de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Se trata de una campaña digital colaborativa, impulsada en alianza con todo tipo de actores, que se desarrollará principalmente entre el 16 y el 27 de septiembre de 2019.

Somos una fundación comprometida con la cultura y la sostenibilidad. Por eso, queremos poner en valor la importancia de cumplir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Diecisiete objetivos, que harán de nuestro mundo un lugar más habitable, seguro, libre y próspero para todos.

Durante los días que dura la campaña, ayudaremos a visibilizar estos objetivos tuiteando sobre los ODS con el hashtag #ODSéate: una llamada a la acción para difundir e impulsar acciones tan determinantes para el ser humano.

La meta es cumplir los 17 ODS antes de 2030. ¿Nos ayudas?