Bienvenido   Click to listen highlighted text! Bienvenido

#EnCasaFundaciónENAIRE. Concurso de Fotografía en Instagram

27 Mar 2020 — 24 May 2020
#EnCasaFundaciónENAIRE. Concurso de Fotografía en Instagram
Comparte — FacebookTwitter
27 Mar 2020 — 24 May 2020

Desde Fundación ENAIRE queremos apoyar a los amantes de la fotografía durante la crisis sanitaria del coronavirus con un concurso en Instagram que busca visibilizar el arte fotográfico a través de redes sociales.

 

El objetivo de la iniciativa #EnCasaFundaciónENAIRE es ayudar a los ciudadanos a que estos días en casa sean más llevaderos gracias al arte, ofrecer la cultura como válvula de escape e invitar a todo el mundo a reflexionar sobre la nueva cotidianidad que está viviendo nuestra sociedad.

Con este concurso Fundación ENAIRE quiere potenciar la creatividad y mantener activo nuestro lado más artístico durante el período de confinamiento, en el que la mayoría de nosotros tenemos que ser responsables y no salir de nuestro domicilio para colaborar en la mitigación del virus. El concurso, además, pretende reflejar la situación actual que está viviendo la sociedad española.

El ganador del primer premio -elegido por un jurado formado por los responsables artísticos de Fundación ENAIRE-  recibirá 500 euros.  El jurado también elegirá otras 19 fotografías que, junto con la ganadora, se mostrarán en la web de la Fundación y en sus redes sociales, con el fin de visibilizar lo máximo posible los trabajos seleccionados.

¿Cómo participar?

Para participar tienes que:

  • Seguir a @fundacionenaire en Instagram.
  • Publicar una foto nueva en el feed de Instagram y etiquetar a @fundacionenaire en ella.
  • El texto que acompañe a la imagen debe incluir el título de la obra fotográfica y el hashtag #EnCasaFundaciónENAIRE.
  • En ese texto el participante debe incluir su nombre, apellidos, género y edad. También puede aportar estos datos a través de un mensaje privado en Instagram.
  • La foto deberá estar realizada durante todo el período de estado de alarma por la crisis del coronavirus, ya que se busca reflejar la situación actual de la sociedad.
  • Solo se permite publicar una única fotografía al día. Si un usuario etiqueta a @fundacionenaire y usa el hashtag del concurso en dos o más fotografías diarias, quedará descalificado. ¡Publica solo la mejor!
  • IMPORTANTE: Las fotografías deberán realizarse dentro o desde dentro del domicilio del usuario. No son válidas fotos realizadas en la calle cuando bajamos a hacer la compra o sacar al perro.
  • Puede participar cualquier usuario de Instagram residente España y/o de nacionalidad española, mayor de 18 años. Se pueden realizar las fotos en familia o junto con los más pequeños de la casa, siempre y cuando la persona que presente la imagen al concurso sea mayor de edad.

Período de participación

Desde el 27 de marzo al 24 de mayo de 2020.

 

Más información en las bases del concurso.

 

Hashtag: #EnCasaFundaciónENAIRE.

 

encasafundacionenaire-contexto

Newsletter

Si disfrutas con el arte y la aeronáutica, suscríbete a nuestra Newsletter

Click to listen highlighted text!