Conversas na Linha JUSTLX

17 Feb 2021 — 31 Mar 2021
Conversas na Linha JUSTLX
17 Feb 2021 — 31 Mar 2021

Fundación ENAIRE participa en las Conversas na Linha JUSTLX, un conjunto de cuatro conversaciones online en torno a la práctica artística contemporánea en tiempos de encierro.

Durante los meses de febrero y marzo, aprovechando el período de encierro resultante de la situación de pandemia que estamos viviendo, JUSTLX – Feria de Arte Contemporáneo de Lisboa organiza las Conversas na Linha JUSTLX con el apoyo de la revista Umbigo. Una serie de charlas online en las que participa Fundación ENAIRE sobre las nuevas propuestas artísticas en medios digitales y realidades virtuales, la difusión e internacionalización del arte a través de estos medios, o la forma en que el apoyo institucional se está ajustando a estos nuevos tiempos, entre otros temas. Las conversaciones tendrán lugar el 17 de febrero, 3, 17 y 31 de marzo de 2021 a las 19 horas (horario Madrid).

La charla del 31 de marzo sobre ‘Mecenato e Apoio à Criação Artística’ contará con la participación de Beatriz Montero de Espinosa, Directora Gerente de Fundación ENAIRE, y João Silvério, Comisario de la Fundação PLMJ. Estará moderada por  Semíramis González, Directora Artística de JUSTLX y JUSTMAD.

La conversación se centrará en el mecenazgo y la importancia que tienen las instituciones en el apoyo a la creación artística, teniendo en cuenta que los medios digitales y los proyectos artísticos virtuales tienen cada vez una visibilidad mayor. Puedes inscribirte a la charla a través de este enlace.

Más información sobre esta  y otras conversaciones en https://justlx.pt/es/la-feria/conversasnalinha/

Foto: Edición 2019 de JUSTLX. © Greta Saffer