El Premio de Fotografía Fundación ENAIRE se volverá a convocar en 2021

19 May 2020
El Premio de Fotografía Fundación ENAIRE se volverá a convocar en 2021
19 May 2020

Desde Fundación ENAIRE queremos anunciar que, debido a la crisis sanitaria actual, resulta imposible volver a convocar el Premio de Fotografía previsto para este año. Después de analizar la situación y su evolución, hemos comprobado que es inviable llevar a cabo todas las actividades y eventos que engloban el Premio de Fotografía tal y como nos hubiera gustado: cumpliendo nuestro firme objetivo de otorgar la máxima visibilidad y apoyo a los premiados.

Por extensión, tampoco será posible organizar las dos exposiciones que Fundación ENAIRE iba a presentar en el Real Jardín Botánico de Madrid y que hubieran inaugurado la nueva edición de PHotoEspaña en junio de 2020. Ambas muestras giraban en torno al Premio de Fotografía.

Lamentamos muchísimo la noticia y queremos agradecer a todos y cada uno de los fotógrafos que han mostrado interés en participar en nuestro galardón. A los profesionales que se habían presentado al Premio antes de que se declarara el Estado de Alarma, les contactaremos próximamente para indicarles cómo y cuándo se les devolverá su obra.

Volveremos a convocar el Premio de Fotografía en los primeros meses de 2021.

Por último, queremos arrojar un poco luz: nuestro apoyo a la Fotografía continúa, ahora, más que nunca. Estamos reorientando nuestra colaboración con PHotoEspaña para crear un nuevo proyecto que se adapte a esta nueva situación. Os lo contaremos próximamente, en cuanto rematemos los últimos detalles.

¡Muchísimas gracias a todos!