METAS ALCANZADAS EN 2022

En 2022 la Fundación ENAIRE ha llevado a cabo su programa anual de actividades, cumpliendo con su Plan de Actuación para dicho ejercicio, aprobado en diciembre de 2021 por el Patronato de la Fundación.

Asimismo, durante este año la Fundación ha cumplido con éxito dos de los retos más importantes de su Plan Estratégico 2020-2025. Por un lado, ofrecer y consolidar una programación cultural de calidad en las Naves de Gamazo (Santander), fidelizando a un público amplio y diverso. Y por otro, desarrollar todo el trabajo necesario para posibilitar en el ejercicio siguiente la inauguración de La Arquería (Madrid), el segundo centro de arte gestionado por la Fundación

Habiendo traspasado en el ejercicio 2022 el ecuador temporal del Plan Estratégico 2020-2025 se prevé que en el tramo final de 2023 a 2025 la Fundación pueda recoger el fruto de todo el esfuerzo realizado, cumpliendo los objetivos marcados en el Plan, logros tanto de alcance de las actividades al público general como de imagen de la Fundación ENAIRE a nivel institucional.