OTRAS ACTIVIDADES

FERIAS Y ENCUENTROS CULTURALES

A nualmente la Fundación participa en varias ferias y encuentros culturales con el objeto de difundir entre el público la Colección ENAIRE de Arte Contemporáneo y su propia actividad.

ARCOmadrid 2022

IFEMA (Madrid)
23-27 de febrero de 2022
Visitantes: 75.000

T ambién en 2022 la Fundación ENAIRE ha estado presente en la 41a edición de ARCOmadrid, que ha reunido a más de 30.000 profesionales de todo el mundo y en la que han participado 185 galerías de 30 países.

Un año más, la Fundación ha querido promocionar la nueva convocatoria de sus Premios de Fotografía con una pequeña muestra en su stand. Además, aprovechando la presencia de la Fundación, se organizó una visita privada a la feria para altos cargos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como de ENAIRE.

PHotoESPAÑA 2022
Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales

Junio - septiembre 2022

U n año más, la Fundación ENAIRE ha participado en este prestigioso festival internacional organizando las dos exposiciones inaugurales de su Sección Oficial en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Además, también en 2022 PHotoESPAÑA ha vuelto a formar parte del jurado del Premio de Fotografía Fundación ENAIRE, otorgando una Mención Especial a una de las obras presentadas al premio.

JUSTMAD 2022
Feria de Arte Emergente

24-27 de febrero de 2022
Palacio de Neptuno (Madrid)

E n 2022 la Fundación ENAIRE ha participado en la Feria de Arte Emergente JustMAD con una pequeña muestra de la obra de Antonio Guerra, artista galardonado con el Premio de Fotografía Joven 2022.

JustMAD constituye un escaparate promocional para las galerías de arte que desean presentar su oferta y las últimas tendencias o trabajos de algunos de los artistas emergentes del momento.