Publicaciones

Alo largo de 2020 Fundación ENAIRE editó cuatro publicaciones (una en papel y tres digitales) y colaboró en la edición de otra. Las publicaciones físicas de Fundación ENAIRE se imprimen sobre papel con certificación FSC, que asegura que la materia prima utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible.

TIEMPO DETENIDO. Memoria fotográfica del confinamiento
Editada por Fundación ENAIRE y La Fábrica con una tirada de 1.500 ejemplares, este fotolibro constituye una memoria fotográfica del estado de alarma en España, destacando capítulos tan importantes como el confinamiento, la urgencia médica y social, la paciente espera y la creatividad de los artistas.

Esta publicación, que ha contado con las reflexiones de Elvira Lindo, Carlos del Amor y Mireia A. Puigventós, ha estado a la venta en más de 120 librerías de España. EDICIÓN AGOTADA

Memoria de Actividades 2019
Publicación digital en la que se presenta detalladamente el programa de actividades llevado a cabo por Fundación ENAIRE en el ejercicio anterior (2019), así como las Cuentas Anuales auditadas.

Revista digital ENARTE (nº 7 y 8)
Revista semestral de la Fundación, editada en los meses de junio y diciembre respectivamente, disponible de forma gratuita en su página web.