Incertidumbre, 2021. Menorca, España
Equipo SONY ALPHA 7II. Objetivo SONY SEL35mm 1.8F, F/9.5, 1/500, ISO 100

Horizonte, 2021
Fotografía callejera. Longitud focal 35 mm ISO-100.
Tiempo exposición 1/250s. 8059x11487 píxeles. Retoque Photoshop

Biografía/Trayectoria Artística

Graduado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. CES Felipe II Aranjuez (2017). Bombero del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

Desde siempre he sentido mucho interés por el arte. He realizado infinidad de cursos y talleres en diversas disciplinas como pintura, escultura, fotografía, joyería, etc. En 2013 ingresé en la facultad de Bellas Artes de Aranjuez. Fueron cuatro años duros pero muy satisfactorios, compaginando trabajo, familia y estudios, y finalicé el grado en 2017. Tras graduarme centré mi interés en dos disciplinas: escultura y fotografía. En la actualidad estoy trabajando en fotografía con la intención idea de mejorar todo lo que me sea posible, presentándome a concursos y colaborando en diversas publicaciones, además de seguir aprendiendo. Agradezco las ayudas recibidas por parte de la empresa para lograr la obtención de esta titulación.

Reflexión sobre las obras premiadas

Incertidumbre
Con esta imagen, basada en la psicología del ser humano, quiero mostrar de una forma gráfica los estados de ánimo, así como todo lo relacionado con nuestros más íntimos pensamientos, delirios etc.

Busco e investigo, con ayuda de mi cámara, distintas maneras de crear sensaciones en el espectador, que sienta y experimente. No necesito que entienda, quiero que sea una manera fácil de poder llegar a ellos. La idea es que al ver esta imagen podamos identificarnos con algún momento de estos días tan difíciles que nos han tocado vivir.

Quiero expresar la importancia que tiene la libertad y lo duro que puede llegar a ser si nos es arrebatada y, cómo de una forma u otra, somos capaces de adaptarnos a rutinas que hasta hace muy poco nos eran impensables.

Continúo trabajado con distintas maneras de captar esta idea.

Otras obras