Bienvenido   Click to listen highlighted text! Bienvenido

24 Ene 2024 — 28 Ene 2024
FITUR 2024
24 Ene 2024 — 28 Ene 2024

Fundación ENAIRE colabora con ENAIRE en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra del 24 al 28 de enero de 2024 en IFEMA Madrid.

Un año más colaboramos con ENAIRE en FITUR, la gran cita anual para los profesionales del turismo mundial. En esta edición, se expondrá en el stand de ENAIRE la obra Subida al monte Tai (2011), de José Manuel Ballester (Madrid, 1960). El autor, además de ser Premio Trayectoria 2023 de Fundación ENAIRE, es Premio Nacional de Grabado (1999), Premio Goya de Pintura Villa de Madrid (2006), Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid (2008), y Premio Nacional de Fotografía (2010), entre otros. A lo largo de su vida artística, Ballester ha fotografiado espacios y lugares con una infinita curiosidad que le ha permitido buscar y captar la realidad para mostrar su lado más poético, emocional e intangible.

Puedes encontrarnos en el stand 10C01_05 (Pabellón 10) de ENAIRE junto a otras entidades del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. En la web de IFEMA Madrid tienes toda la información sobre cómo acceder al recinto ferial.

Stand ENAIRE FITUR 2024
Stand de ENAIRE en FITUR 2024 con la obra Subida al monte Tai (2011) de José Manuel Ballester.

Si disfrutas con el arte y la aeronáutica, suscríbete a nuestra Newsletter

Click to listen highlighted text!