I Concurso Talento & Empresa para empleados de ENAIRE y Aena

28 Oct 2021 — 28 Nov 2021
I Concurso Talento & Empresa para empleados de ENAIRE y Aena
28 Oct 2021 — 28 Nov 2021

Fundación ENAIRE organiza el I Concurso Talento & Empresa, un certamen que nace con el objetivo de reconocer, promocionar y visibilizar el talento artístico de los empleados de ENAIRE y Aena

La participación en el concurso, abierta del 28 de octubre al 28 de noviembre de 2021, consiste en presentar hasta un máximo de tres obras artísticas de temática libre que deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido premiadas en otros certámenes. Se podrá participar en las siguientes categorías:

• Pintura
  • Escultura
  • Fotografía
  • Grabado
  • Dibujo
  • Collage

El jurado del concurso seleccionará una única obra premiada y hasta un máximo de 14 obras finalistas, que participarán conjuntamente en una exposición digital. La obra premiada constituirá la imagen de la citada exposición. La muestra virtual podrá visitarse en la página web de Fundación ENAIRE (www.fundacionenaire.es) a partir del primer trimestre de 2022.

Bases del concurso Ficha de inscripción