Premio de Fotografía Joven Fundación ENAIRE en JustMAD 2019

26 Feb 2019 — 3 Mar 2019
Premio de Fotografía Joven Fundación ENAIRE en JustMAD 2019
26 Feb 2019 — 3 Mar 2019

JustMAD y Fundación ENAIRE fortalecen su compromiso con la fotografía a través del Premio Fotografía Joven Fundación ENAIRE, creado para fomentar e incentivar la formación de la carrera del artista premiado a través de un trabajo continuo y con seguimiento constante durante los meses de desarrollo: marzo, abril y mayo de 2019.

El galardón no consiste en premiar un nuevo proyecto, sino en dar continuidad y visibilidad de uno que el artista ya esté desarrollando. El objetivo es aportar un seguimiento y concreción de la producción del trabajo, pensando en el espacio donde se mostrará. Se trata de un seguimiento con dos focos: por un lado, impulsar el proyecto a realizar y, por otro, permitir su crecimiento, lo que le sirve al artista becado para poder seguir investigando.

Durante los meses de acompañamiento, el trabajo de guía y asesoramiento lo realizará María Primo (segundo Premio de Fotografía Fundación ENAIRE en 2018) en varias tutorías. Además, la formación se complementará con dos masterclass de Juan Millás (Primer Premio de Fotografía Fundación ENAIRE en 2018) y Eduardo Nave (tercer premio 2018) en los meses de marzo y abril.

La producción de la obra para la exposición que se realizará en el marco de PHotoEspaña 2019 correrá a cargo de Fundación ENAIRE.