FITUR 2017

18 Ene 2017 — 22 Ene 2017
FITUR 2017
18 Ene 2017 — 22 Ene 2017

Fundación ENAIRE colabora con ENAIRE en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 18 al 22 de enero de 2017 en Madrid.

El stand de ENAIRE incluye varias obras de la Colección ENAIRE de Arte Contemporáneo que gestiona la Fundación: tres esculturas de Manolo Valdés (Las Tres Damas de Barajas), un mural de Luis Feito, la fotografía de Alberto García-Alix El brazo de Ana y dos obras de José Manuel Broto y Eduardo Úrculo.

También se expone un panel explicativo de las actividades de Fundación ENAIRE, donde se destaca la nueva colaboración que estrena en 2017 con el Instituto Cervantes, Photoespaña y ARCO para la difusión de su colección de fotografía, formada por más de 100 obras originales de artistas como Helena Almeida, Chema Madoz, Santiago Sierra o Daniel Canogar.

luis-feito-mural-fitur-2017

Stand de ENAIRE en FITUR 2017. Al fondo se ve un mural de Luis Feito que forma parte de la Colección ENAIRE.