Entrega XI Premio de Fotografía

16 Jul 2018
Entrega XI Premio de Fotografía
16 Jul 2018

Pedro Saura, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, ha entregado los Premios de Fotografía Fundación ENAIRE en el marco de la exposición Evolucionarios, que puede verse en el Instituto Cervantes de Madrid hasta el 26 de agosto en el marco de PHotoEspaña.

A la undécima edición de los Premios de Fotografía de Fundación ENAIRE han concurrido 80 artistas.

Los tres creadores galardonados han sido Juan Millás, primer premio por la obra A Grove of Trees from a Point of View; María Primo (2º premio), por The Wall; y Eduardo Nave (tercer premio), por Aldea Global II. Imagen IX, capítulo VI, de la serie Like.

Javier Vallhonrat, por su parte, ha recibido el Premio Trayectoria, en su primera edición, con el que se reconoce la madurez creativa y la trayectoria profesional de artistas consagrados en el campo de la fotografía.

Por último, Gema Rupérez, Javier Viver y Ana Linhares han sido distinguidos con el Premio Residencia, concedido también por primera vez este año, en colaboración con la Feria de Arte Emergente JustMAD, que pretende contribuir a la promoción de nuevos creadores en su etapa de formación.

Hashtag: #PremiosFundaciónENAIRE