Entrega X Premio de Fotografía

1 Jun 2017
Entrega X Premio de Fotografía
1 Jun 2017

Inaugurada en el Instituto Cervantes la exposición Infinito Interior con la entrega del X Premio de Fotografía Fundación ENAIRE.

Organizada por la Fundación junto con el Instituto Cervantes, la muestra recoge una selección de obras de la Colección ENAIRE, en la que se incluyen trabajos de artistas galardonados en diferentes ediciones del Premio de Fotografía de la Fundación, así como de prestigiosos autores de la talla de José Manuel Ballester, Alberto García-Álix, Paloma Navares, Chema Madoz o Carmela García.

También se exponen las tres obras premiadas y las siete finalistas de la X Edición del Premio de Fotografía. Íñigo de la Serna y el director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet, han entregado los galardones a los artistas ganadores de este año.

Los tres creadores premiados en 2017 han sido: Filippo Poli, primer premio por la obra Roça Agua Izé; Ofelia García (2º premio), por DRG-3; y Tete Alejandre (tercer premio), por Se vende.

La exposición, incluida en la programación oficial de PHotoEspaña 2017 está abierta al público del 2 de junio al 3 de septiembre de 2017 en la sala de exposiciones de la sede central del Instituto Cervantes en Madrid (c/ Alcalá, 49).

Hashtag: #PremiosFundaciónENAIRE, #InfinitoInterior

Foto de portada: DRG-3 de Ofelia García.  © Colección ENAIRE.

premios-fotografia-2017

Foto de familia de la entrega de Premios.