ARCOmadrid 2019

27 Feb 2019 — 3 Mar 2019
ARCOmadrid 2019
27 Feb 2019 — 3 Mar 2019

Fundación ENAIRE presenta en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2019 su XII Premio de Fotografía para artistas residentes en España o que hayan expuesto en nuestro país a lo largo de los últimos 5 años.

Por tercer año consecutivo, participamos en ARCOmadrid con un stand que, en esta ocasión, estará dedicado a explicar la labor de la Fundación en torno a la difusión de la fotografía. Mostraremos lo más destacado de nuestros premios anuales, a los que hemos unido el Premio Trayectoria y el Premio de Fotografía Joven, haciendo un repaso de todos los artistas que han ganado el galardón en las distintas ediciones.

Te esperamos en el Pabellón 7 de Ifema (stand H19). En este enlace tienes toda la información sobre cómo acceder al recinto ferial.

ARCO2018_AMBIENTE_002

Vista general de ARCOmadrid 2018.